miércoles, abril 04, 2007

"Entregamos con Todo"

Hola Chiquillos

La Asociación de jóvenes Bautistas del distrito Sur junto con saludarles, desea para ustedes y sus familias las más ricas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo. La presente tiene por objeto motivarles a participar de nuestra primera actividad denominada “Entregamos con Todo”, la que se realizará el día 14 de Abril a las 18:30 horas en el Templo de la Iglesia Bautista Millaray ubicada en calle Chacay 1164 en la población Millaray. Agradeceremos tu puntualidad.

El propósito de esta actividad es poder recordar los mejores momentos del 78º Congreso realizado en Pucón, además de entregar con todo nuestras vidas, estudios, trabajos y familias a nuestro Dios, no te lo puedes perder!!. Te invitamos a comenzar este año con nuevos desafíos, a ser parte de este nuevo énfasis “Vamos por Más” el que nos motiva a seguir realizando y concretando sueños GRANDES nacidos en el corazón de Dios.

Esperando que todo lo que hagamos en conjunto sea de bendición para cada uno de nosotros, me despido en representación de la Asociación de Jóvenes de la cuál TÚ eres parte.


Antonio Vargas Placencia
Presidente
Asociación de Jóvenes Bautistas