lunes, julio 24, 2006

Yo OpinO

Este es un extracto de la Invitación que el Instituto Nacional de la Juventud, cursó a la Asociación de Jóvenes Bautistas Distrito Sur para participar en los "Diálogos Regionales de Juventud" en representación de los jóvenes cristianos de nuestra ciudad. Sin duda será una instancia interesante en que como Organización compartiremos sobre nuestras convicciones y nuestra preocupación por temáticas de contingencia juvenil como son los "Proyectos de Ley que inciden en los Jóvenes" y de los cuales nosotros no queremos estar ausentes.

Juan Eduardo Faundez Molina, Director Nacional y Jorge Cárdenas Inostroza, Director IX Región del INJUV, te invitan a participar en la jornada inagural de los: "Diálogos Regionales de Juventud", la cual se realizará el día Jueves 27 de Julio a las 16:00 hrs. en el Salón auditórium de la Secretaria Regional Ministerial de Educación, ubicada en Claro Solar 1075 en nuestra ciudad.

Esta iniciativa del INJUV tiene por objetivo generar el encuentro entre jóvenes y parlamentarios, para diálogar sobre los temas que interesan a la juventud fomentando la participación, para crear en conjunto una agenda legislativa en materias juveniles.