viernes, julio 07, 2006

¿Te gustaría ver a Marcos Witt en el Festival de Viña 2007?


Parece un sueño, pero si te unes a este gran proyecto juntos podemos hacerlo realidad. ..

Son las primeras líneas de una carta que ha sido difundida en diferentes medios de comunicación la cúal cita lo siguiente; Mi nombre es César Zagal Ulloa, de la ciudad de Temuco, Chile; tengo 22 años y hace un tiempo tengo una productora cristiana llamada CAZU Producciones. El verano recién pasado vino a mi mente una idea que al principio parecía descabellada, pero con el tiempo me di cuenta que esto fue un proyecto nacido en el corazón de Dios. En la versión 2006 del Festival, miles de fanáticos de la banda escocesa Franz Ferdinand reunieron firmas para que la organización trajera a este grupo musical a dicho evento y para la alegría de sus fanáticos todo resultó un éxito, porque se presentaron allí el 27 de febrero pasado. Al enterarme de esto, vino a mi mente lo siguiente: ¿Cómo nosotros siendo un país mayoritariamente cristiano no podríamos unir fuerzas y llevar al escenario de Viña al mayor exponente de música cristiana? Es por esto que te invitamos a participar de este proyecto. ¿De qué manera puede ayudar? Muy fácil: firmando y avisándole a todos tus amigos y conocidos para que hagan lo mismo.

Para mayor información entra a www.cazuproducciones.com o puedes escribir a cazuproducciones@gmail.com